Crestgolf Colchoneta de Golf Colchoneta de práctica de Golf Colchoneta de práctica Personal Ocio al Aire Libre o bajo Techo Colchoneta de Tres Agujeros Plegable fácil

Crestgolf Colchoneta de Golf Colchoneta de práctica de Golf Colchoneta de práctica Personal Ocio al Aire Libre o bajo Techo Colchoneta de Tres Agujeros Plegable fácil

alfombra golf

Características del Crestgolf Colchoneta de Golf Colchoneta de práctica de Golf Colchoneta de práctica Personal Ocio al Aire Libre o bajo Techo Colchoneta de Tres Agujeros Plegable fácil

  • ★ MATERIAL DE TRABAJO PESADO: El tapete está hecho de pasto de nailon + tapete SBR, material suave sin arrugas, el putter y las bolas no están incluidos.
  • ★ ALFOMBRILLAS DE LUJO PARA EL HOGAR – CRESTGOLF Estas lujosas alfombrillas de golf le brindan una experiencia de práctica profesional en su propia casa.
  • ★ RENDIMIENTO GREEN-ESQUE: el tapete de práctica de golf La superficie de golf de poliéster de alta calidad sin arrugas combinada con la base de espuma EVA de 30 mm para una sensación suave y realmente verde con cada putt.
  • ★ HAGA EJERCICIO EN TODAS PARTES – Alfombrilla de salida de golf CRESTGOLF La base de alta calidad de la alfombrilla de golf Home es adecuada para cualquier superficie plana y permite rodar de verdad en cualquier superficie. Aplicable a patio, balcón, sala de estar, oficina, etc.
  • ★ PERFECCIÓN DE PONER: el tapete de golf con 3 hoyos y una inclinación de 2 pulgadas, estos tapetes de golf de primera calidad ponen a prueba su juego corto. El tapete se desliza para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Oferta: 99,82 €

    Ver oferta de alfombra golf

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.