MEETANG Accesorios de Limpieza para Golf Limpiador de Palos de Golf Cepillo de Limpieza para Palos de Golf Herramienta para Palos de Golf Regalo para golfistas y entusiastas del Golf

MEETANG Accesorios de Limpieza para Golf Limpiador de Palos de Golf Cepillo de Limpieza para Palos de Golf Herramienta para Palos de Golf Regalo para golfistas y entusiastas del Golf

regalos de golf

Características del MEETANG Accesorios de Limpieza para Golf Limpiador de Palos de Golf Cepillo de Limpieza para Palos de Golf Herramienta para Palos de Golf Regalo para golfistas y entusiastas del Golf

  • MATERIAL CONFIABLE: Estos accesorios de limpieza para golf están buen hecho de materiales de calidad, el cepillo es de plástico y metal , el mango está hecho de plástico muy duradero y fuerza, la herramienta de limpieza de ranuras es de acero inoxidable. Que es robusto y duradero, no es fácil de oxidar, es difícil de desgastar.
  • DISEÑO DE MANGO DE GOMA: El cepillo de limpieza para palos de golf tiene un mango de goma de suave diseñado que es ergonómico con mango para mayor comodidad que es cómodo incluso cuando se aplica una fuerte presión de fregado.
  • PRÁCTICO KIT DE LIMPIEZA DE GOLF: Limpiador de palos de golf nuestro puede ser ampliamente utilizado, especialmente no solo para limpiar las cabezas de los palos, sino también para eliminar la suciedad de las ruedas del carro y las suelas de golf.
  • FÁCIL DE LLEVAR: En este accesorio contiene llaveros de alpinismo, cepillo de limpieza plástico y metal, toalla, herramienta de limpieza de ranuras cero inoxidable, botella de plástico transparente y una bolsa de almacenamiento. Tiene diseño especial de llavero que se puede enganchar a la bolsa de golf y es fácil de llevar.
  • BUEN EFECTO DE LIMPIEZA: La herramienta para palos de golf para puede remover la suciedad más incrustada.Las cerdas de alambre pueden limpiar las planchas de forma rápida y eficiente en los pasillos.
  • Oferta: 19,59 €

    Ver oferta de regalos de golf

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.